¿Cómo es de fiel cada signo?

Cuando de amores se trata, muchas personas le dan suma importancia al tema de la fidelidad.  Algunos creen que este elemento es clave para que una relación pase la prueba del tiempo, mientras que otros lo entienden como un asunto ligado al respeto. Lo cierto es que casi todos apelan a la moral, pero son pocos los osados que se atreven a cumplir a cabalidad.

Sea un asunto ligado a la religión, cultura o a las emociones, nuestra vida sentimental gira en torno de la lealtad. Entre tanta polémica, unos creen que el infiel es un ser negativo e inconforme con el ser amado y otros mucho más libertinos simplemente relacionan a la infidelidad con la posibilidad de probar nuevas alternativas. Nosotros solo podemos ayudarte explicándote como es de fiel cada signo del zodiaco.

Todos pueden ser infieles

Pasa en la vida y también en el horóscopo. Todos los seres humanos tenemos una propensión a caer en la tentación porque somos carnales, impúdicos y sensuales. Sin embargo, cada signo tiene sus formas y motivos para practicar la infidelidad. Aries puede ser muy infiel porque es aventurero por naturaleza. A ellos siempre les agrada probar algo nuevo, aunque pueden ser muy fieles mientras se sientan llenos a plenitud. En contraste, Tauro es propenso a ser fiel porque en el fondo para ellos todo gira en torno a la lealtad de sus allegados.

Géminis solo necesita a una pareja que los divierta y acepte, pero si se aburren ellos podrían abrirse a las nuevas experiencias sin tu consentimiento. Cáncer puede ser fiel porque de hecho no es un signo de muchas parejas, no obstante, si les ponen la posibilidad al alcance de sus manos quizás lo puedan pensar. Leo se compromete pero es muy inestable con sus relaciones de pareja, así que eso dura muy poco.  Diametralmente opuesto, Virgo es de lejos el signo más fiel de todo el horóscopo, siendo esta la virtud que los representa. Recuerda que su regente es la virgen, la cual entregó su vida como muestra del amor infinito que sentía.

Estos últimos 6 signos, son los más infieles

Libra es la infidelidad en estado puro, porque ellos simplemente se han enamorado del amor. La realidad es que ellos tienen una visión muy abierta y alternativa sobre el amor y las relaciones. Escorpio no se queda atrás, siendo uno de los signos más fogosos del zodiaco. No solo son infieles, sino que además les cuesta darle continuidad a una misma relación. Pero sin lugar a dudas, el rey de los infieles es Sagitario. Los hijos del minotauro son aventureros, osados y se alimentan de las experiencias nuevas que les trae la vida. Quedarse en un solo sitio es difícil para ellos. Luego queda Capricornio, que de estos últimos seis es quizás el que puede brindar mayor lealtad a sus parejas. Acuario puede ser fiel, pero cuando quiere probar algo nuevo sencillamente lo hace y con Piscis el problema es que sus fuertes emociones lo pueden traicionar de vez en cuando, aunque por lo general se porta bien. ¡Ya lo sabes!

Anterior

Hola Leo, ¿cómo llevas adelante tu jornada laboral?

Siguiente

¿Qué es lo que Acuario disfruta comer?