¿Qué prefiere ver Piscis en la TV?

Como buenos nativos del agua, los Piscis son sensibles y cambiantes, es difícil ver a alguien de este signo con una actitud que le dure mucho tiempo ya que siempre están buscando cosas nuevas para hacer e inventar. Su fuerza es como el mar agitado y sus momentos de calma, como las aguas más apacibles que se puedan encontrar en el planeta. El drama es parte de su vida y lo disfrutan mucho. Para signos como este es recomendable revisar el horóscopo mensual, para tener una idea más clara de la influencia de la luna en el ascendente y así planificar mejor todo. Piscis puede tener muchos pasatiempos, entre ellos relajarse frente a la televisión y dispersar la mente de los asuntos personales y profesionales. Si analizamos a este signo, te sorprenderás sobre sus gustos, en cuanto a la pantalla chica.

Piscis, el mago del misterio

Todo lo relacionado con lo místico y lo desconocido, es de alto interés para los nativos de este signo. Aunque le cause un poco de temor, no se resistirá a ver un especial de Halloween o una maratón de programas sobre asuntos sobrenaturales. Por otro lado, el canal histórico o con documentales religiosos será su preferido. Le encanta analizar y conocer curiosidades de la historia, y también conocer sobre lugares nuevos y exóticos. También disfrutará conocer sobre personajes emblemáticos, por lo que películas y series bibliográficas serán de su repertorio.

Le gustan también los programas sobre magia y sobre cuestiones esotéricas, ya que es un signo intuitivo y con sed por lo misterioso e inexplicable, es parte de su naturaleza. También suele ser aficionado de los deportes, principalmente porque no es atlético. Eso hace que no se pierda cada partido de su equipo favorito o las carreras de autos, lo que sea que lo contagie de energía y adrenalina, le va a gustar a este signo. La comedia también es parte de sus géneros favoritos, de hecho ver una película divertida puede cambiar totalmente el estado de ánimo de este signo.

Películas de la vida real

Este género es uno de sus favoritos. Por ser un signo emocional, se conmueve fácilmente y se muestra fascinado por la vida de personas ejemplares, que causan impacto de su comunidad o sociedad. Le gusta el drama y la comedia, y no teme ir solo al cine, si su pareja o amigos no pueden ir con él. Eso sí, prefiere ver las películas en la comodidad de su casa, y no ir al cine.

Puede pasar horas viendo televisión hasta quedarse dormido. Si se engancha de una serie o película, no se puede perder cada episodio, aunque esto implique hacer sacrificios. Una vez se pone cómodo ante la TV, no se va a mover y primero se pone ropa de casa, para estar aún más tranquilo. Piscis prefieres ver solo la televisión, pero si se da en medio de una reunión familiar o social, cede a que los demás decidan qué ver. Son generosos y no buscan nunca beneficiarse a sí  mismos.

Artículos relacionados

Anterior

Los empleos más complejos para los nativos de Aries

Siguiente

Leyendas relacionadas con Libra: dioses y diosas de la justicia