¿Que sueñan los signos del elemento tierra?

El mundo de los sueños es quizás una de las facetas más intrigantes y misteriosas de los seres humanos. Subconsciente, espiritualidad y símbolos rodean nuestra hora de dormir, en la cual parece que nuestra actividad mental no culmina. Precisamente, algunos de los soñadores más activos se encuentran entre los signos del elemento tierra. Virgo, Tauro y Capricornio son muy activos en su psiquis durante la noche. Ahora, cada quien tiende a un tipo de sueño diferente.

Virgo es el más intuitivo y Tauro sueña con familiares del más allá

Si hay un signo del zodiaco que tiene todo para ver revelaciones en sus sueños ese es Virgo. Los chicos y chicas regidos de la virgen son uno de los signos más intuitivos de la ronda zodiacal y esta capacidad se despierta desde muy temprano, así ellos no sigan ningún tipo de meditación o entrenamiento del tipo espiritual. Es como si su mente estuviese conectada con otras realidades etéreas que la mayoría simplemente no logra ver en medio de tanta racionalidad. Los sueños de estos regidos son muy profundos, pesados y con significantes que pueden ser aterradores. Virgo es la clase de persona que puede desdoblarse y tener información sobre algo que puede ocurrir en el futuro a ellos o sus familiares.

En muchas ocasiones ellos logran obtener premoniciones y advertir a sus acercados sobre lo que puede ocurrir. Pero no solo se trata de ver el futuro, porque en realidad este signo puede llegar a tener sueños bastante turbios. Desde visiones de figuras religiosas, hasta aterrorizantes presentaciones del mal. Todo esto ocurre porque tienen un sexto sentido bastante despierto. Con Tauro pasa algo similar, aunque en menor escala. Ellos también pueden ser el blanco de sueños premonitorios, sobre todo cuando están ligados a su pareja o familia. Pero más que eso, es muy común verles mencionar que soñaron con un familiar allegado que les dio un mensaje puntual. Sus sueños son abstractos, pero siempre las ideas pueden llegar con facilidad, al menos las importantes. La fortaleza mental de este signo permite mantener una conexión con el más allá bastante activa

Capricornio sueña con ideas para alcanzar el éxito

Por su parte, Capricornio suele ser un signo más centrado y escéptico, por lo cual no tiende a explorar estas facetas durante el sueño. Ellos son muy lógicos, realistas y con los pies realmente pegados al suelo. Lo que si no deja de trabajar en su mente son todos aquellos aspectos relacionados con su subsistencia económica. Esto forma parte de su personalidad ambiciosa y la sed de éxito desmedida que logran desarrollar.

Así que no será extraño que alguna idea para echar a andar su negocio se les pase por la cabeza mientras dormitan. Su cabeza siempre está trabajando para crear ideas ganadoras, así que no será difícil visualizar este tipo de cosas. También suelen proyectarse y soñar que están viajando con un traje muy elegante, construyendo su éxito. El dinero y los negocios le siguen incluso a la hora de descansar.

Anterior

¿Cómo se comportan los signos en un viaje largo?

Siguiente

¿Como es Acuario en el trabajo? Vamos a averiguarlo