¿Cómo se comportan los signos en un viaje largo?

Imagina por un momento que se hará un viaje de autobús de 15 horas y los pasajeros son un representante de cada signo del Zodiaco es decir; 12 pasajeros de personalidades diferentes sometidos a las mismas circunstancias. Lo primero que debemos decir es que surgirán algunos choques bastante interesantes ya no es nada sencillo que todos los astros en el horóscopo estén juntos por más de 10 horas. Ahora bien, si te interesa saber cómo se comportarán en este escenario pues aquí te contamos sobre la reacción de cada uno.

Cada uno actúa a su manera

Iniciaremos con el número uno del Zodiaco es decir Aries quien querrá tomar el control de inmediato de toda la situación y comenzará a establecer reglas que todos deberán cumplir. Probablemente se invente una elección de delegado de viaje que ganará con total seguridad pues antes de embarcar lo más probable es que se haya hecho amigos de todos (a conveniencia claro). Seguidamente tenemos a Tauro quien hará todo lo posible por pedir colaboración para que en cada parada se compre golosinas y snacks para todos los pasajeros.

Su comportamiento será paciente y tranquilo. Seguidamente tenemos a Géminis quien cada 15 minutos preguntará cuanto falta por llegar debido a que se aburre con facilidad y se convertirá en un  fastidio para los demás. Luego llega el turno de Cáncer quien estará buscando conversación a cualquier persona, le hará decir sus problemas e intentará guiarlos, actuará como la madre o el padre sobreprotector. Leo en cambio tendrá serios problemas con Aries pues uno de los dos intentara tomar el  poder dl autobús, además los influenciados por el Sol demostraran un derroche de carisma hablando sobre sí mismo y todos los actos heroicos que han realizado.

Más comportamientos raros durante el viaje

Continuando con nuestro viaje tenemos a Virgo quien deseara que las 15 horas pasen volando pues detesta perder tiempo pensaran que podrían estar haciendo algo más productivo en la oficina. Lo único que los salvará serán dos cosas: la primera que ira hablando con otro astro y cuando se canse sacara un libro para leer alguna novela literaria. Posteriormente tenemos Libra quien estará todo el viaje refutando las leyes y todo aquello que busque imponerse pues ¡no hay nada más divertido que viajar en libertad!  según los librianos. Escorpio en cambio no conversará con nadie sino después de mínimo 4 horas que haya evaluado a cada viajero y cuando se decida hacerlo tendrá como misión tomar el control.

Ahora bien, en lo que respecta a Sagitario estos son los perfectos acompañantes viajeros, siempre de lo más alegre, ideando juegos y planificando la agenda de las actividades que todos realizaran durante el viaje. Capricornio en cambio se mostrará serio pues si algo no está bien organizado se sentirá bastante incomodo. Acuario estará en un mundo paralelo a veces hablara, se reirá solo o incluso se replegara en un asiento vacío  para que nadie lo moleste mientras que Piscis ira pensando que mejor era quedarse en casa viendo televisión.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo reaccionan los signos cuando los insultan?

Siguiente

¿Que sueñan los signos del elemento tierra?