¿Cómo reaccionan los signos cuando los insultan?

Entre las personas siempre surgen diferencias y es que nadie es perfecto en esta vida, sin embargo, en ocasiones esto genera peleas lo que implica insultos que hieren entre sí. Ahora bien, lo que debemos entender es que no todos reaccionan igual ante este tipo de palabras, pues la personalidad de cada astro del Zodiaco nos hace actuar de una manera determinada. Por eso, a continuación, te decimos la forma en que se comporta cada signo ante un ataque de este tipo así que sigue leyendo y no te pierdas ni un detalle de este interesante artículo.

Todos son distintos

Cuando algunas personas reciben un insulto a veces los atacados reaccionan de una forma algo particular, es decir; con risa sarcástica e hipócrita. Ahora bien, aunque no lo creas este parece ser uno de los métodos que causa mayor rabia, pues no hay nada más molesto que estar descargando la ira y ver que la reacción de la otra parte es que le den ganas de reír. Por lo general, quienes tienen este tipo de conducta son los astros que pertenecen a las constelaciones de Virgo, Géminis, Acuario, Sagitario y Tauro.

Esta forma de hacer enojar a las personas es una de las más efectivas e hirientes. Son unos maestros del sarcasmo por eso, nunca los verás reclamar, pegar gritos ni mucho menos una bofetada ellos les prefieren este método ante un insulto. Seguidamente tenemos a quienes lloran sin control se derrumban y hacen toda una escena de drama de la que más de uno quisiera escapar. Aquí se encuentran dos signos del elemento agua es decir; Piscis y Cáncer quienes ante una ofensa te hacen saber que ellos son la victima incapaces de cometer algún error y le funciona esta táctica, pues el más duro siempre cae rendido ante estas lágrimas.

Más reacciones que develar

Continuando con el orden de ideas tenemos aquellos que a diferencia de los dos grupos antes mencionados se encienden como una verdadera chispa. Responde con  mayor violencia verbal y no se intimidan por decir una mala palabra cuando son insultados. Además, se muestran furiosos en este tipo de acciones, nos referimos a Aries, Capricornio y Escorpio quienes al principio tienen un rostro tenso pero en silencio hasta que escuchan el insulto y ¡Zas! Las orejas comienzan a ponerse roja y la cara cambia de manera radical como señal de que se acerca un ataque de alto voltaje.

Por último, está el grupo de los que no les afecta el insulto, les resbala cualquier comentario negativo, primero porque tienen un autoestima muy alto y segundo porque no disponen del tiempo suficiente para prestarle atención a este tipo de detalles en sus respectivas vidas. Nos referimos a Leo y Libra quienes son personas con un intelecto ocupado en cosas realmente importantes. Estos regentes cuando reciben una ofensa se quedan mirando en silencio y se marchan como si nada, no muestran rabia, sarcasmo ni tristeza. Están hechos de piedra con respecto a estos ataques y son capaces de desequilibrar a otros signos del Zodiaco ¡Bravo por ellos!

Artículos relacionados

Anterior

Ranking de los signos más valientes del Zodiaco

Siguiente

¿Cómo se comportan los signos en un viaje largo?