Ranking de los signos más valientes del Zodiaco

La valentía es una cualidad de la que no todos pueden alardear, pues muy pocos resultan ser personas despojas de sus miedos para no solo arriesgar la vida hacia los demás sino también a darlo todo por el bienestar de sus seres queridos y los no tanto. Por lo general, siempre vamos por la vida identificando estas personas que son difíciles de encontrar porque, aunque muchos hablan de ser valientes cuando llega el momento de la verdad, unos cuantos escapan. Por eso, en este post te mostramos el ranking de los signos del Zodiaco que son unos verdaderos Superman.

Valientes hasta la medula

El primer lugar en nuestro ranking de valientes es el memorable y único Leo. Los nacidos en esta constelación tienen una misión de vida: ser el gran luchador por el bien del mundo. Los leones son nobles con un  “corazón valiente” dispuestos a darlo todo por el bienestar de otros. No piensan ni duda si alguien necesita de ellos y  si pueden sufrir algún daño, pues  la vida sabrá recompensarles y de qué manera. El segundo lugar lo lidera un archienemigo del león nos referimos a Aries quien es UN gran guerrero.

La verdad es que el carnero es un buen competidor para Leo cuando se trata de valentía debido a que llevan en el ADN esta virtud. No obstante, con los arianos sucede algo particular y es que aunque tienen una fuerza invencible para dar todo ellos sin decirlo muchas veces actúan con la intención de lograr intereses particulares, ellos saben que demostrar esta cualidad les hace ascender a espacios de poder. El tercer lugar es para un luchador incansable de las causas sociales nos referimos Acuario quien aunque se muestra como alguien excéntrico y pasivo en sus venas corre una sangre valerosa.

Los últimos tres lugares son para…

En la cuarta posición de este ranking tenemos Virgo ¡así como lo lees! Una de las vocaciones que identifica a estos regentes es el compromiso que tienen para ayudar a quien más lo necesita. Los virginianos se caracterizan de ser unos héroes silenciosos no les gusta alardear de su valentía actúan con cautela y cuando alzan la voz para defender a los débiles lo hacen sin miedo y su grito retumba para hacer justicia. Como es Virgo demuestra una valentía elegante.

Ahora bien, el puesto número cinco está reservado para Escorpio, este misterioso astro no dejará a nadie perder ni desvalido cuando necesita de su ayuda. La valentía de Escorpio es una de las virtudes más conocidas de este signo quien no teme a dar la cara y decir aquello que le molesta en especial si actos indebidos. Por último, tenemos es este selecto grupo de valientes a Libra quien no podía faltar para poner la justicia en este grupo. No es necesario mencionar todas las cualidades de este signo  virtuoso y valeroso quien no se cansará de luchar y hacer valer lo que le corresponde a cada quien bajo el lema de la verdad.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cuáles son los signos que les cuesta decir NO?

Siguiente

¿Cómo reaccionan los signos cuando los insultan?