¿Cuáles son los signos que les cuesta decir NO?

Muchas veces nos quejamos de que las personas llegan a ser algo indolentes, cerradas y poco misericordiosas. Aunque parezca que este mundo es un poco frío debido a la lejanía de muchos, existe un grupo de signos que están llamado a hacer de todo por sus allegados. A veces pareciera que no quieren, pero siempre terminan ayudando a los demás aunque eso sea problemático. A veces dar mucho no es bueno, pero a continuación te indicaremos cuales son los nativos zodiacales que no saben decir que no.

Virgo y Libra siempre quieren resolverlo todo

Virgo puede parecer un signo de carácter fuerte y en efecto algo de eso es cierto. Pero si hay nativos que no puede decirle que no a sus amigos y familiares esos son precisamente los regidos por la virgen. Incluso mostrándose reacio, Virgo siempre escucha las necesidades de los demás y la hacen propias. Si un amigo está en problemas ellos correrán a su auxilio, moviendo cielo y tierra para ayudar en lo que sea necesario. Este es el tipo de persona que incluso es capaz de molestar a otros con tal de ayudar a los suyos. Es algo inevitable en ellos: cuando alguien les pide un favor ellos simplemente se movilizan.

Con ellos pasa que las personas terminan insinuándoles que necesitan de su aporte y ellos sin esperar mucho deciden resolver. En ocasiones, esto los pone en problemas con sus familiares pues el resto de las personas les absorben. Otro al que le cuesta decir que no es a Libra. Aunque este es uno de los signos más libres del zodiaco, ellos suelen sentirse responsables con los demás, por lo que siempre tienden la mano. Y aunque la independencia es su fuerte, a veces les cuesta dejar de interceder por otros. Esto les pasa mucho en el amor y cuando Libra se enseria muchas veces lo hace porque siente que debe asistir a la persona amada. De hecho, su signo es uno de los que tiene mayor vocación para complacer a los demás, aunque a veces eso les hace caer en relaciones toxicas y problemáticas.

Piscis no puede dejar de ayudar jamás

Si bien Libra es muy comprometido, lo de Piscis es mucho más crónico. ¿Has visto alguna vez a una persona que ayude incluso cuando nadie se lo pide? A ese nivel es que Piscis no puede decir “no”. Y la verdad será muy difícil oírles decir esa palabra, salvo que ellos estén cansados de algún abuso. Este es sin duda alguna uno de los signos más cooperativos del zodiaco y parte de este comportamiento está en su espíritu de civilidad.

Decir que no les cuesta, aunque si las cosas han pasado a su límite ellos utilizan otro recurso para negarse. Esta es quizás uno de los aspectos negativos de este signo zodiacal tan evolucionado. En ocasiones cuando deben negarse a algo prefieren inventar alguna historia o simplemente mentir. Lo peor es que pueden llegar a quedar mal cuando los demás se dan cuenta.

Anterior

¿Que representan los símbolos de cada signo del Zodiaco?

Siguiente

Ranking de los signos más valientes del Zodiaco