Significado de los colores de cada signo del zodiaco

Los colores emanan energía positiva. Por tal razón, estos se utilizan no solo para pintar y decorar espacios. Por el contrario, el mundo de la salud e incluso la astrología los utilizan para fines que generan bienestar a las personas. En la astrología resulta muy común que cada astro del Zodiaco tenga elementos que nos ayuden a identificarlo, incluso existen tonos que caracterizan el aura de cada uno para lograr mayor efectividad en cuanto a la armonía espiritual de las personas. A continuación te decimos cuales son los colores de los signos ¡Sigue leyendo!

Los colores dan vida a la cotidianidad

Los nativos de Aries tienen gran relación con el rojo. Este no solo representa la pasión que les caracteriza sino que además, simboliza la energía que tienen en su interior y el carácter de autoridad que está presente en su cotidianidad. Seguidamente esta Tauro, el cual tiene un vinculo especial con el verde. Este representa su deseo de progresar en el ámbito económico. Ellos luchan con la misión de tener una estabilidad económica digna de este astro. En el tercer lugar esta Cáncer. Los representados por el cangrejo reciben la influencia del blanco.

Este tono es ideal para apaciguar el estrés y la ansiedad que les rodea, sin olvidar que muestra su alto nivel de entendimiento cuando llega el momento de resolver algún problema. Por otra parte, se encuentra Géminis. Los gemelos son de los pocos signos que pueden realizar combinaciones de acuerdo a su estado de ánimo, pues su imagen en el Zodiaco hace referencia a la forma en cómo ellos se complementan. Por ello, las uniones de blanco negro, rosa  morado o negro y amarillos son idénticos. Ahora bien, en cuanto a Leo podemos destacar su afinidad con el dorado que hace referencia a una sola palabra éxito.

El arco iris astrológico

En lo que corresponde a Virgo es posible destacar alternativas vinculadas al otoño o tonos pasteles, pues se esta forma logra despertar esa frialdad que siempre emanan a los demás. En cuando a los representados por la balanza es posible señalar que el rosa es perfecto. Los regentes de Libra están influenciados por Venus así que el amor, la pasión la estética y lo sublima se conectan con este tipo de matices. Continuando con nuestra lista es posible señalar a Escorpio con el púrpura el cual simboliza no solo el misterio, sino que también le ayuda a eliminar las malas vibras que le rodean.

Por otra parte, los nativos de Sagitario destacan por su bella alegría y positivismo algo que precisamente esta vinculado a su color naranja. En lo que respecta a Capricornio es posible destacar que el color negro representa la adversidad y los obstáculos que deben superar. Los regentes de Acuario en cambio puede aprovechar  los beneficios del Gris o plateado que indica todo lo futurista. Por ultimo Piscis está hecho ser feliz en el mar. Por ello, su color es el azul el cual le favorece en cualquier plano de sus vida.

Artículos relacionados

Anterior

Piedras preciosas para cada signo del zodiaco

Siguiente

Los cuatro signos más fieles del zodiaco