Piedras preciosas para cada signo del zodiaco

Durante miles de años se ha creído sobre que las piedras tienen cierto poder en nuestra vida. Algunas tienen energías positivas mientras que otras simplemente están cargadas de negatividad. Ahora bien, si deseas saber cuál es la más acorde para ti, a continuación, te indicamos cuales son las piedras preciosas ideales para cada signo del Zodiaco. De esta manera, podrás hallar la tuya y llevarla a cualquier lugar para beneficiarte de sus propiedades. Recuerda que este tipo de amuletos siempre equilibran la armonía energética de nuestro cuerpo y alma ¡Sigue leyendo!

Una piedra para cada astro

Iniciaremos nuestro recorrido con los signos del elemento tierra. En el caso de los nativos de Tauro estos pueden optar por opciones como la esmeralda o el topacio y les ayudará a que su economía se mantenga activa. Seguidamente tenemos a los perfeccionistas de Virgo quienes deben lograr el equilibrio mental y para ello resulta perfecto que lleve consigo rocas como la amatista y el ámbar las cuales le proporcionan la calma para asumir los imperfectos de la vida. En tercer lugar se encuentra a Capricornio. Los representados por la cabra pueden optar por el azabache y el ónice los cuales funcionan para repeler las malas energías.

Por otra parte, se encuentra el tridente de los astros del elemento agua. Aquí comenzaremos con Piscis: los nativos de este signo pueden fácilmente inclinar sus alternativas hacia las piedras como el aguamarina, o incluso el topacio. Estas activan su nivel de intuición y espiritualidad al máximo. Posteriormente tenemos a Cáncer. Los representados podrían usar perlas reales que fomentan la tranquilidad y la paz interior, pues la mayoría de estos regentes siempre están ansiosos y preocupados. Por último, están los  misteriosos de Escorpio los cuales deben tener a su disposición gemas como el ópalo los cuales trasformas las malas vibras en positivas.

Rocas perfectas para signos 

De igual forma, tenemos al tridente de fuego. Las piedras ideales para los regentes de  Aries son el rubí o el jaspe. Estos le otorgan el equilibrio en lo que respecta a su inestable emocionalidad la cual varía de manera constante. Posteriormente están los representados por el Rey de la selva. Nos referimos a Leo quienes pueden brillar gracias a rocas como el diamante y el oro. La suerte para Sagitario siempre está a su lado gracias a su positivismo, pero nunca está de más un empujoncito con piedras como la cornalina o el granete. Para cerrar esta el grupo de los libertarios es decir los signos del elemento aire, allí tenemos en primer lugar a Géminis el cual requiere de protecciones para evitar que la envidia toque su aura a través del jaspe. Por otra parte, los irreverentes de Acuario pueden lograr que su creatividad alcance niveles superiores gracias a opciones como el Zafiro. Por último, esta Libra el cual necesita impulsar su lógica analítica con amuletos como el Ágata y cuarzo de rosa. Recuerda que cada piedra funciona de acuerdo a la fe que le otorgues.

Anterior

Que representa cada signo del zodiaco

Siguiente

Significado de los colores de cada signo del zodiaco