Signos de Fuego: sus peores miedos

Por lo general, los miedos de las personas se remontan a situación de alto riesgo que representan turbulencia, vértigo y cambio. Esto es lo que podemos ver a diario, aunque cabe destacar que no todos le tememos a lo mismo. Y de hecho, si hay un grupo de signos que le tienen miedo a cosas totalmente diferentes es el que conforman Aries, Leo y Sagitario. Los regidos por el elemento del fuego son audaces, valientes y aventureros, por lo cual sus fobias son diferentes. A ellos no les dará vértigo el cambio ni los deportes extremos, sin embargo, también tienen una lista de miedos. Jamás pensarías que se le puede tener temor a cosas como estas.

Leo tiene miedo a estancarse y Aries al fracaso

Magnánimo, líder y gallardo, es difícil encontrar cosas que asusten a los regidos por el buen signo de Leo. Todo gira a su favor y su característico optimismo le han ganado las llaves del éxito, aunque eso no significa que no deban temer. Claro que sus miedos pueden ser un síntoma de sus defectos. En principio, Leo está hecho para brillar, por lo cual pueden sentir miedo a no ser el centro de atracción. Por eso siempre están bien arreglados y se esfuerzan por impresionar a las personas. La posibilidad de pasar desapercibidos es algo que realmente les quita el sueño. Así mismo, sus nativos desarrollan una fuerte aversión al estancamiento.

Claro que ellos tienen las herramientas para voltear el juego a su favor, pero caer en malas rachas largas y no conseguir la solución puede afectarles. Los leones zodiacales consideran que deben estar en la cima de la montaña y todo lo que los empuje para atrás los hace cuestionarse. En algo se parece Aries, con su exacerbado temor al fracaso. Estos amigos tienen una gran voluntad y buscan llevar adelante todos los proyectos que se planean. Pero no poder cumplir sus objetivos y decepcionar a sus jefes es su peor miedo. Siendo tan activos, también les da pánico las situaciones que les impiden moverse. Estar atados o secuestrados puede ser lo peor para ellos y eso es algo que ronda su mente.

Sagitario le tiene miedo a lo estático

Si hay un signo lleno de sabiduría, adaptabilidad y madurez eses es precisamente Sagitario. Por muy difíciles que estén las cosas, ellos siempre están buscando la forma de pararse y seguir adelante. Sus nativos tienen una habilidad que cualquier persona desearía tener: disfrutar y adaptarse a los cambios de la vida. Por eso, son valientes a la hora de hacer mudanzas, cambiar de residencia o incluso, emigrar. Lo que si les da miedo es quedarse en situaciones demasiado estáticas que les impidan avanzar. Así mismo, este signo le tiene terror al compromiso y la pérdida de su libertad personal. A decir verdad, a sus regidos les cuesta casarse y cumplir con su pareja. Queda claro porque son probablemente los amantes más infieles de todo el horóscopo. Al ser tan valientes y explosivos, era lógico pensar que los signos de fuego tendrían temores que están fuera de lo común.

Artículos relacionados

Anterior

La tierra y el aire: ¿son compatibles en el amor?

Siguiente

Una buena costumbre: leer el horóscopo a diario