Una escapada romántica para Cáncer: ¿a dónde iría el cangrejo?

Este signo es conocido por ser sensible y contar con un gran sentimiento de responsabilidad y protección hacia las personas que ama. Su familia está por encima de cualquier otra cosa que podamos imaginar y por ello, se dedica en un ciento por ciento a ella y todo lo que le rodea, como su hogar o su círculo social y de amistades, más cercano e íntimo.

Posee una gran cantidad de características relacionadas al aspecto emocional, que al parecer son cosas sencillas, pero comprendiéndolas tendremos la certeza de que estaremos junto a ellos siempre. De igual forma son dedicados al hogar (aunque no dejan a un lado salir ocasionalmente). Les gusta estar cerca de sus familiares, amigos y su pareja, sin dejar a un lado sus ambiciones; dispuestos a progresar en el ámbito individual, aprendiendo de las personas que les causan admiración y fijando sus objetivos claramente.

Aventura y emociones

Una escapada romántica para Cáncer estaría llena de aventuras que guardarán en su memoria durante varios años. Para acompañar un día agradable y lleno de romanticismo, sin duda lo relacionado al arte será pieza fundamental: música, literatura, cine. Una comida con una buena melodía de fondo o platicar sobre un buen libro. Aunque sin duda la decoración será algo que influirá en la manera. Muy similar a los escorpianos, por ser signos de agua, no importará tanto el hecho de comer o el platillo, sino el tiempo dedicado y cómo piensen en prepararlos.

Sin necesidad de que sea un clásico ni con el ánimo de llamar la atención, estos sensibles cangrejitos disfrutan una buena plática que salga del corazón. Después de una larga plática en un ambiente podrán salir a caminar, así podrá aumentar esto de almacenar recuerdos que mantendrá durante varios años: una obra de teatro, un paseo en algún parque ecológico, el acuario, son algunas opciones infalibles. Es muy frecuente que recuerden su pasado, algunos probablemente de una manera nostálgica. Esto bien puede impedirles llevar una relación con alguien que les haga hecho algún daño o bien un recuerdo para toda la vida.

A no dejar de lado lo importante

Nunca olvides que Cáncer es muy sentimental, por lo que deberán ser tratados con mucho cariño. Ellos a veces intentarán esconder sus sentimientos, por el miedo a verse decepcionados o afectados, pero la confianza se construirá.  Los recuerdos son parte de su vida, así que deben evitar llegar al exceso de sentimentalismo, ya que podría interferir en el curso de la aventura. Guardarán consigo los momentos más significativos de su infancia y los que estén relacionados esas personas que le dan vida. Sin embargo, también hay un límite.

A ellos también les gusta recibir comentarios lindos, sentirse queridos y aunque quieran negarlo o esconderlo, están esperando ser correspondidos. Así que el equilibro y la reciprocidad son elementos vitales para cualquier relación humana, sea afectiva o laboral. Son personas que aprecian el detalle de una carta o incluso unas palabras bonitas, no necesariamente tiene que ser algo material. Recuerda que estarán muy agradecidos con lo que les obsequies.

Artículos relacionados

Anterior

Que significa cada luna en Cáncer

Siguiente

Lo que debes saber sobre la astrología y predicciones