El vestuario de fiesta preferido por los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario son los signos que integran el elemento fuego. Son intrépidos y arriesgados, siempre están es búsqueda de nuevas cosas y viven su vida al límite. Van tras lo que quieren, luchan y llegan hasta las últimas consecuencias para conseguir la anhelada meta. Poseen un carácter fuerte, son admirados y tal vez envidiados por las personas que lo rodean. Frecuentemente, se les ve tomando puestos de liderazgo, les gusta sentir las miradas en ellos. Sentir que son el centro de atención porque se engrandecen. En este artículo, hablaremos de cómo se visten estos signos para brillar en eventos de gala.

Vestidos para las mujeres

Las mujeres de los signos de fuego son sensuales y glamorosas. Aman destacarse y ser la estrella del momento, visten siempre a la moda y también crean tendencia. Poseen un muy buen gusto para combinar colores y texturas, se conocen y saben qué es lo que puede quedar mejor en sus cuerpos. Pueden vestirse un poco extravagantes, pero saben lucirlo todo, tienen la elegancia, seguridad y actitud suficientes para resaltar. Acostumbran a cuidar su imagen personal, se ejercitan para versen muy bellas y radiantes facilitando su objetivo.

Mantienen un balance adecuado entre lo conservador y liberal. No les gusta lo que se vea aburrido o simple, pero tampoco caen en lo vulgar. Examinan cada detalle de lo que van a utilizar para ese evento especial, dentro de sus preferencias se encuentran los vestidos cortos que muestren de manera discreta sus atributos. Los colores intensos y agradables, toques únicos como joyería, accesorios o calzado exclusivo. Para ellas son buenas opciones los vestidos con escote a la espalda, ceñidos al cuerpo, de encaje o incrustaciones de piedra y asimétricos. Todo se basa en los detalles que resalten su vestimenta, de la forma de utilizar todo debidamente en su lugar. Bello e impecable

Trajes para hombres

Estos hombres son sofisticados, les gusta el lujo por lo tanto utilizarán trajes de alta costura y buenos acabados. Detestan lucir corrientes, el típico traje oscuro de traje y corbata no va con ellos, buscan estilos frescos y juveniles. Así como las mujeres, la magia de su apariencia reside en los pequeños detalles, tales como. Pisa corbatas, pañuelos de estampados alegres pero varoniles, corbatas o corbatines de diseños variados, nudos y puños perfectos, zapatos lustrados, corte de cabello y cuidado de barba apropiados. Un descuido para ellos es inaceptable, nada de manchas en la ropa, arrugas, enmiendas, rotos o falta de botones o costuras.

Se cercioran de que todo quede acorde a su talla, para un aspecto perfecto. El accesorio ideal que concluye con su indumentaria es un reloj elegante o esclavas sutiles de oro o plata. Saben identificar perfectamente cada ocasión y contexto, si el evento es en el día, es lógico que no usarán tonos muy oscuros, así como en la noche, estarán excelentemente sincronizados para usar lo que les favorezca. Entienden las necesidades de cada evento y se acoplan a ello, que no es lo mismo una fiesta magna a un pequeño evento tranquilo al aire libre.

Artículos relacionados

Anterior

Los Médium: principales características y habilidades

Siguiente

¿De qué están orgullosos los signos de Agua?