Una flor para cada signo de Aire

Las flores, son una hermosa manera de demostrar todo lo que sentimos por alguien especial, expresan alegría, optimismo, y son una buena opción para decorar nuestros espacios como oficinas, cuartos, etc. Tener al alcance de nosotros flores maravillosas, trae algunos beneficios para nuestra salud, los colores que estas poseen, dan un aura de positivismo, nos dan una mayor vitalidad y calma cuando sentimos que el estrés nos asfixia. Son muchas las razones para usar las flores y hacerlas parte de nuestra vida, y si quieres saber cuáles son las flores ideales de los signos de Aire, acá te lo diremos.

Signos de Aire

Libra, Acuario y Géminis son los signos que conforman el elemento Aire, se caracterizan por su alto nivel de inteligencia y raciocinio, la mente es su herramienta preferida, analizan todas las circunstancias que pasan en su vida, estudiando cada detalle y tomando una determinación. Por eta característica predominante en su personalidad, se les dificulta sobremanera el expresar sus sentimientos, ya que suelen pasar sus emociones por el filtro de la mente antes de sacarlas a la luz, complicando aún más el proceso de hablar sobre lo que sienten.

Son creativos, tienen una gran capacidad de imaginación, por su cabeza pasan muchas ideas que luego quieren materializar, por eso son inquietos, hiperactivos y de algún modo volátiles. Les cuesta concentrarse, porque siempre están pensando en muchas cosas al tiempo y tienen el defecto de posponer o de dejar inconclusos muchos asuntos, el sensacionalismo los lleva de un lado a otro, sin conseguir mayores resultados. Además, son muy sociables, les encanta tener a su alrededor, a personas con las que puedan compartir y conversar sobre diferentes temas, que sean de su interés, les fascina compartir sus conocimientos, pero también aprender otros nuevos. Y aman el sentimiento de libertad, por encima de otros.

Sus flores ideales

Las flores le ofrecen a los signos de Aire, un aura tranquilo, aumentando su capacidad de reflexión y mejorando su creatividad, porque lo inspiran, lo alegran y lo acompañan en sus momentos difíciles a lo largo del día. Es normal que les gusten las que son coloridas y de formas llamativas, los tonos fuertes y brillantes son sus favoritos, con los que se siente cómodo, así que ese tipo de flores son las que representan su personalidad y temperamento. Además, existen algunas en especial, que le brindan energías adicionales, que mejoran su estado de ánimo considerablemente, y que son las que habitualmente debería tener en los espacios, en los que acostumbra estar por mucho tiempo.

Para Géminis, la rosa sin lugar a dudas es la flor que le corresponde, pues expresa la importancia que para los geminianos tienen el amor y la amistad, como base para una vida perfecta, y en cuanto a colores, las combinaciones estarán perfectas. Las hortensias, con sus fuertes tallos y flores majestuosas personifican el equilibrio y la justicia que tienen presente los Libra, y para los Acuario, un signo representado por la elegancia y la belleza, las orquídeas complementarán su fuerza y su carismática personalidad.

Artículos relacionados

Anterior

Días de la semana: elementos que mueven su energia

Siguiente

Datos importantes en astrología: aspectos de los planetas